Amor Mayor

Misión Amor Mayor, últimos listados de Amor Mayor en Venezuela. IVSS nuevos pensionados e información para el Adulto Mayor.

Gran Misión en Amor Mayor

Amor Mayor es la única de las Misiones Sociales del Vicesocial destinada exclusivamente a los adultos mayores.

Fue creada con el fin de compensar los años de trabajo de los abuelitos venezolanos que no pudieron cotizar o alcanzar el número de cotizaciones para obtener la pensión de vejez del IVSS.

Esta misión, es una gran ayuda económica para las personas de la tercera edad que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema y que no pueden disfrutar de la pensión de vejez.

Amor Mayor

¿A quiénes está dirigida la misión?

Amor Mayor está dirigida a las mujeres de 55 años en adelantes y los hombres de 60 años en adelante, venezolanos o extranjeros con más de 10 años de residencia en Venezuela.

El principal requisito, es que los hogares de estos adultos mayores, perciban un salario por debajo del sueldo mínimo nacional, establecido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Asignación de pensiones

La Gran Misión Amor Mayor es un decreto con rango y fuerza de ley asignado a los adultos que cumplan los requisitos establecidos.

A diferencia de la pensión de vejez, Amor Mayor no exige que las personas hayan cotizado alguna vez.

Aunque, si la persona cotizó en algún momento, puede solicitar la pensión a través del IVSS con los siguientes recaudos:

  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Cédula de identidad laminada.
  • Constancia de que alguna vez trabajó.
  • Fotocopia de las formas:
    • 14-02.
    • 14-100.
    • y tres copias de la forma 14-04.
  • Carnet de la Patria.

También en esta página web, estaremos publicando toda la información referente a esta importante Misión Socialista.

Así como listados de beneficiarios, actualizaciones, jornadas, entre otros detalles importantes.

Para mayor información y más detalles, puede consultar la página web oficial del IVSSwww.ivss.gov.ve.

Amor Mayor
3.5 (70.7%) 43 voto[s]

Búsquedas relacionadas
  • ivss amor mayor
  • ivss amor mayor consulta
  • ivss nuevos pensionados amor mayor
  • ivss pensionados amor mayor
  • pagina de pensionados amor mayor

17 thoughts on “Amor Mayor”

  1. Buen dia mi papa es un anciano sin pension y es extrajero)italiano) con mas de 60 años en este pais, el esta inscrito en la pagina de la patria y solo ha recibido como 2 bonos por economia informal cre, pero estoy tratando de registrarlo en la pagina de adulto mayor y nada no lo he posdio inscribir y de verdad el necesita esta pension de vejez, de su pais natal no la tiene porque el se vino a Venezuela a la edad de 14 años y el nunca trabajo alla y para poder obterna de su pais el dederia estar viviendo alla sino no se la dan, es por ello que estoy tratando de tramitarsela por aqui, sus datos son Pascual Gallo Tubelli, cedula de identida E-627686 nacido el 1 de Diciembre del año 1944

  2. Los nuevos beneficiados con amor mayor que serán pagados por el IVSS y les tocó el Banco Fondo Común, no pueden hacer los respectivos trámites, porque en ese banco sólo atienden diez por día. Ni llegando de madrugada se consigue oportunidad para ser atendidos. Es necesario dormir en la calles en las puertas del banco. Lo cual es muy peligroso pero ni así es seguro entrar en los diez que van a atender. AUXILIO.

  3. Buenas una pregunta mi mama cobraba amor mayor por medio d la pagina patria, y yo la busque x mi tlf en la pagina del Ivss y me decia q ella cobraria x medio del banco nacional del credito, y ahora me meto en la página Ivss para imprimirle la planilla a mi mama y no aparece q puedo hacer mi mama se llama yolanda Linares CI:9756202

  4. buenos señores : con todo respeto me dirijo a ustedes para solicitar me ayuden en mi gestion para obtener mi derecho a recibr mi pencion del seguro social como persona natural venezolana mayor de 67 años la cual no logro obtener a pesar que e tratodo por diferentes medios y poeer mi carnet de la patria y ser fiel al presidente maduro y al psub y que el presidente manifiesta ese derecho a todos los venezolanos deisy deboorg de gutierrez ci:4705637 carnet de la patria serial 0012018261 codigo 0010902157 fecha de nacimiento 24-01-1951 les agradezco su ayuda , y asi se cumpla la palabra de nuestro señor presidente de 100% pensionados en venezuela gracias.

  5. Bns compatriotas, los felicitos por las reivindicaciones a los Adulto Mayores de mi Patria (aunque a mi no me ha llegado esa oportunidad). Que la providencia se los apruebe. La revolucion se lleva en el corazon para morir con ella, mas no en la boca para vivir de ella. La Patria sigue, Independencia y Patria Socialista – Hasta la victoria siempre- RAFAEL CAMPOS CI:5084213 F/N 24-05-1958 Tlf: 04268809616

  6. Buenos dias camaradas mi papa cobraba pension por el carnet de la patria pero no tenia cuenta ahora lo busco por la pagina del ivss primero no abria la pagina y ahora me dice que no tiene cuenta asociada ..a donde lo llevo ..muchas gracias

  7. Bnas noches antes q todo.. me dirijo a ustedes.. para pedirles q trasnmitan x medio de ustedes.. q mi madre sea incorporada a hogares de la patria.. ya q mi madre es de avanzada edad se encuentra en cama y no posee carnet de la patria.. x raxones obvias.. ella anteriormente cobraba en la casa del abuelo .. pero esa figura ya desaparecio y en estos momentos no recibe ningun tipo de ayuda social.. su nombre es Hilda Teresa Fernández C.i 4.538.446. F.n 08.08.1932. Sin más q agregar me despido de ustedes deseando q mi lean y transmitan dicha solicitud.. Gracias…

  8. Lucía Maria Angulo Moreno,f, n= 29/9/62;ced= 9178663 mis respetos para ustedes labore para sanidad desde el 2000-2010 y las cotizaciones no fueron colocadas en mi cuenta individua hoy a mis 56 años aun no me ha sido posible se me pague la pensión por el IVSS, por ese motivo, claro q me asignaron pensión x amor mayor, y aun no se me a hecho posible se me asigne el banco para aperturar cuenta, de paso y por si fuera poco este mes no me lo pagaron, ante lo anterior expuesto participó q ya he tomado cartas en el asunto pero no he tenido éxito. Por favor ayúdenme. Dios los Bendiga.

  9. Buenas noches, ante todo reciban un cordial saludo bolivariano el caso es el siguiente mi esposa se registro en 100 amor mayor y no le a salido nada hasta los momentos sus datos: Maria Elena Odreman Vargas – CI: 6351597 – 24/08/1959.
    saludos cordiales
    ismael gamez

  10. Buenas tardes. Solicité la pensión de adulto mayor en Mayo del 2018 por 100% Amor Mayor a través del carnet de la patria. Luego en Agosto 2018 volvi a solicitar la pensión por la misma vía y aún no me ha salido. Nuestro querido Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros en su alocución del 29 de Noviembre dijo que habíamos cumplido la meta del 100% de pensionados. Pero yo y muchos de los que hemos solicitado la pensión continuamos fuera de ese beneficio que nos otorgó el Presidente. También quedamos sin los aguinaldos que tanta falta nos hacen para pasar una navidad feliz , tal como es el deseo de nuestro Presidente Obrero. Vivo sola con mi hijo que es estudiante universitario y solo tengo un bono de hogares de la patria en el nivel 2 que no nos alcanza para nada.¿Será que ustedes pueden otorgarnos los bonos a todos los que cumplimos con la edad (en mi caso 55 años) mínima para acceder a este beneficio y convertir en realidad el deseo de nuestro Presidente Nicolás Maduro? Se lo agradecemos profundamente. Saludos. ¡ Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

  11. buenas mi intencion es saber si mi progenitora puede ser ayudada por ustedes con una pension de amor mayor , es una sra ya de edad, extranjera se llama Ruth Marina Peña cedula E-81251462 pueden verla en los carnet de la patria tiene dos hijos venezolanos mi hermano German Garcia Peña y yo Jose Alberto Peña .
    EN ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA SE DESPIDE USTEDES ATTE : JOSE PEÑA

  12. Buenas tardes mi nombre es Francisco Elías olivo utrera CI 8 731119 carne de la patria serial 0008466563 código 0007706491.yo cumplí los 60 años el 26 de agosto del 2018 ya me escaniaron el carne yo quiero saber cuando me va a salir la pensión ya que no puedo trabajar por no encontrarme bien de salud. Y quiero que me informe si tengo que hacer algún trámite para resivir la pensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *