Amor Mayor

Misión Amor Mayor, últimos listados de Amor Mayor en Venezuela. IVSS nuevos pensionados e información para el Adulto Mayor.

Gran Misión en Amor Mayor

Amor Mayor es la única de las Misiones Sociales del Vicesocial destinada exclusivamente a los adultos mayores.

Fue creada con el fin de compensar los años de trabajo de los abuelitos venezolanos que no pudieron cotizar o alcanzar el número de cotizaciones para obtener la pensión de vejez del IVSS.

Esta misión, es una gran ayuda económica para las personas de la tercera edad que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema y que no pueden disfrutar de la pensión de vejez.

Amor Mayor

¿A quiénes está dirigida la misión?

Amor Mayor está dirigida a las mujeres de 55 años en adelantes y los hombres de 60 años en adelante, venezolanos o extranjeros con más de 10 años de residencia en Venezuela.

El principal requisito, es que los hogares de estos adultos mayores, perciban un salario por debajo del sueldo mínimo nacional, establecido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Asignación de pensiones

La Gran Misión Amor Mayor es un decreto con rango y fuerza de ley asignado a los adultos que cumplan los requisitos establecidos.

A diferencia de la pensión de vejez, Amor Mayor no exige que las personas hayan cotizado alguna vez.

Aunque, si la persona cotizó en algún momento, puede solicitar la pensión a través del IVSS con los siguientes recaudos:

  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Cédula de identidad laminada.
  • Constancia de que alguna vez trabajó.
  • Fotocopia de las formas:
    • 14-02.
    • 14-100.
    • y tres copias de la forma 14-04.
  • Carnet de la Patria.

También en esta página web, estaremos publicando toda la información referente a esta importante Misión Socialista.

Así como listados de beneficiarios, actualizaciones, jornadas, entre otros detalles importantes.

Para mayor información y más detalles, puede consultar la página web oficial del IVSSwww.ivss.gov.ve.

Amor Mayor
3.5 (70.26%) 39 votos

Búsquedas relacionadas
  • ivss amor mayor
  • ivss amor mayor consulta
  • ivss nuevos pensionados amor mayor
  • ivss pensionados amor mayor
  • mision amor mayor
  • amor mayor pensionados
  • vicesocial adulto mayor
  • amor mayor ivss
  • pagina de pensionados amor mayor
  • nuevos pensionado en amor mayor

7 thoughts on “Amor Mayor”

  1. Los nuevos beneficiados con amor mayor que serán pagados por el IVSS y les tocó el Banco Fondo Común, no pueden hacer los respectivos trámites, porque en ese banco sólo atienden diez por día. Ni llegando de madrugada se consigue oportunidad para ser atendidos. Es necesario dormir en la calles en las puertas del banco. Lo cual es muy peligroso pero ni así es seguro entrar en los diez que van a atender. AUXILIO.

  2. Buenas una pregunta mi mama cobraba amor mayor por medio d la pagina patria, y yo la busque x mi tlf en la pagina del Ivss y me decia q ella cobraria x medio del banco nacional del credito, y ahora me meto en la página Ivss para imprimirle la planilla a mi mama y no aparece q puedo hacer mi mama se llama yolanda Linares CI:9756202

  3. buenos señores : con todo respeto me dirijo a ustedes para solicitar me ayuden en mi gestion para obtener mi derecho a recibr mi pencion del seguro social como persona natural venezolana mayor de 67 años la cual no logro obtener a pesar que e tratodo por diferentes medios y poeer mi carnet de la patria y ser fiel al presidente maduro y al psub y que el presidente manifiesta ese derecho a todos los venezolanos deisy deboorg de gutierrez ci:4705637 carnet de la patria serial 0012018261 codigo 0010902157 fecha de nacimiento 24-01-1951 les agradezco su ayuda , y asi se cumpla la palabra de nuestro señor presidente de 100% pensionados en venezuela gracias.

  4. Bns compatriotas, los felicitos por las reivindicaciones a los Adulto Mayores de mi Patria (aunque a mi no me ha llegado esa oportunidad). Que la providencia se los apruebe. La revolucion se lleva en el corazon para morir con ella, mas no en la boca para vivir de ella. La Patria sigue, Independencia y Patria Socialista – Hasta la victoria siempre- RAFAEL CAMPOS CI:5084213 F/N 24-05-1958 Tlf: 04268809616

  5. Buenos dias camaradas mi papa cobraba pension por el carnet de la patria pero no tenia cuenta ahora lo busco por la pagina del ivss primero no abria la pagina y ahora me dice que no tiene cuenta asociada ..a donde lo llevo ..muchas gracias

  6. Bnas noches antes q todo.. me dirijo a ustedes.. para pedirles q trasnmitan x medio de ustedes.. q mi madre sea incorporada a hogares de la patria.. ya q mi madre es de avanzada edad se encuentra en cama y no posee carnet de la patria.. x raxones obvias.. ella anteriormente cobraba en la casa del abuelo .. pero esa figura ya desaparecio y en estos momentos no recibe ningun tipo de ayuda social.. su nombre es Hilda Teresa Fernández C.i 4.538.446. F.n 08.08.1932. Sin más q agregar me despido de ustedes deseando q mi lean y transmitan dicha solicitud.. Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *